Cuenca

A pesar de falta de registro ante Femexfut , Dávila alista inversión para Conejos de Tuxtepec

*El Presidente Municipal dijo que desconoce el costo del registro  del equipo fútbol  a la tercera división “apenas se está fijando la cantidad” expuso.

KAREN ROJAS KAUFFMANN

 Tuxtepec, Oax.- El Presidente Fernando Bautista Dávila, confirmó que el equipo de fútbol Conejos de Tuxtepec no cuenta con el registro oficial ante la Federación Mexicana, sin embargo, aclaró que ya se están realizando los trámites correspondientes, aunque no pudo precisar cuánto tiempo tardará el proceso de registro ni cuánto dinero deberá pagar el patronato para quedar legalmente asentada su participación en la tercera división profesional de la federación.

Aseguró que el registro deberá hacerse antes de que arranque la temporada por lo que calculó, sin poder determinar con exactitud cuánto tiempo tardará en hacerse el registro ante la federación, que tienen un plazo de mes y medio aproximadamente para realizarlo.

“Tenemos todavía un mes y medio hasta que arranque la temporada. Se están haciendo apenas los trámites correspondientes. Los costos apenas se están fijando”, dijo escuetamente.

La reportera Claudia Ramos en su página de Facebook aseguró que extraoficialmente se sabe que el patronato deberá pagar 60 mil pesos para obtener el registro. En su nota además puede leerse lo siguiente: “Para poder ingresar a la Federación Mexicana de Futbol y participar en la tercera división profesional, los interesados deben cubrir requisitos administrativos y obligaciones económicas. Entre las obligaciones económicas que el inexistente Club Conejos tendría que haber cubierto se encuentra la cuota de participación la cual oscila en más de 34 mil pesos; si no cuenta con afiliación, tendría que cubrir un costo de 580 mil pesos. Si se tratara de un equipo que cambiará de nombre y sede tendría que cubrir a la Femexfut alrededor de 46 mil pesos”.

 

Artículo anterior

Acusó Codeci a Sevitra de “trabajar" para líderes de UGOCP

Artículo siguiente

Avance del 60% en instalación de equipos en Rastro Tipo TIF de Tuxtepec

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *