Cuenca

PRI de Tuxtepec para recuperar identidad y el gobierno debe priorizar formación de cuadros y  filosofía:  Grajales

*“Yo creo que nosotros, los que hemos estado con tiempo en el partido, tenemos muy claro por qué somos priistas. Somos priistas porque somos demócratas sociales, porque creemos en la igualdad de oportunidades, no así en la igualdad de reparticiones. Yo soy de los que cree que repartir lo mismo para todos no es correcto. Debe haber proporcionalidad de acuerdo al esfuerzo que cada quien hace. No se le puede dar lo mismo al flojo.

 KAREN ROJAS KAUFFMANN

 Tuxtepec, Oax.-“En este momento el PRI, como cualquier partido, adolece de Filosofía. adolece de formación  cuadros que tengan bien cimentado su priismo. Que sepan, primero, por qué son priistas. A veces, ante la pregunta por qué eres priista, no sabemos que decir”, aseguró Miguel Ángel Grajales Ortiz, ex Presidente de Partido de la Revolución Institucional (PRI) en Tuxtepec, sobre el diagnóstico del partido en la región, y de cara a las próximas elecciones.

Afirmó que, por el contrario, los simpatizantes del priismo con más años de militancia tienen una ideología política más sólida, mejor cimentada, con una idea de la justicia social muy ligada a la participación ciudadana.

“Yo creo que nosotros, los que hemos estado con tiempo en el partido, tenemos muy claro por qué somos priistas. Somos priistas porque somos demócratas sociales, porque creemos en la igualdad de oportunidades, no así en la igualdad de reparticiones. Yo soy de los que cree que repartir lo mismo para todos no es correcto. Debe haber proporcionalidad de acuerdo al esfuerzo que cada quien hace. No se le puede dar lo mismo al flojo. Tiene que ser proporcional al trabajo”, reflexionó.

Grajales Ortiz reconoció que, pese a todas las dificultades por las que atraviesa el partido, el priismo en Tuxtepec está dando batalla y podría ganar posiciones importantes en la contienda electoral que se avecina. “Sobre todo ahora que tenemos un presidente que sólo se encarga de atender los problema de Tuxtepec con impactos visuales”, asestó.

 

Artículo anterior

El PES no es un partido político evangélico , es " Juarista" defendió Ángel Desgarennes

Artículo siguiente

Invirtió ayuntamiento 23 mdp en rehabilitación 10 pozos de agua potable en 2017, falta mantenimiento de otros 19

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *