Cuenca

Exige Antorcha Campesina a Gobierno de Tuxtepec cumplimiento de 11 obras comprometidas

*Las obras que demanda la organización social al munícipe Fernando Bautista Dávila son para infraestructura de escuelas en las colonias El Edén, El Castillo, Paso Canoa, Camelia Roja, Matamoros, entre otras.
CAROLINA MEJÍA
Tuxtepec, Oaxaca.- Se manifestaron integrantes de la Organización Antorcha Campesina en palacio municipal de Tuxtepec para exigirle al gobierno municipal que preside Fernando Bautista Dávila, cumpla con las 11 obras comprometidas desde los primeros meses de este año.
Salomón Paz, coordinador regional de la organización, indicó que estas obras que demandan son para infraestructura de escuelas en las colonias El Edén, El Castillo, Paso Canoa, Camelia Roja, Matamoros, entre otras.
Señaló que el Sindico Procurar, Gabriel Reyes Bejines fue quien estuvo dando seguimiento a esta gestión, sin embargo, dijo; “ya no se concretó nada. Independientemente de quién era el intermediario, hasta ahora no se han concretado en nada los acuerdos que se tienen con la organización” al respecto de la ejecución de estas obras.
El dirigente manifestó que esta demanda es para que se le de solución lo más pronto posible, de compromisos que ya se hicieron con el Ayuntamiento desde principios de año.
Artículo anterior

Fungirá Gabriel Cué como vigilante de los Recursos Estatales aplicados en 21 municipios de la Cuenca

Artículo siguiente

Inauguró Murat Centro de Justicia fantasma en Tuxtepec, no hay fecha para que funcione

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *