Comunicados

Gana Lucero Zamudio Bejarano concurso Señorita América 2017-2018

:: Seré digna representante de las Fiestas Patrias de Tuxtepec, señala la joven electa que entonará el Himno Nacional Mexicano este 15 de Septiembre.

 

Tuxtepec, Oaxaca.- Lucero Zamudio Bejarano, fue electa como “Señorita América 2017-2018” y será quien representa a las jóvenes tuxtepecanos de las Fiestas Patrias de Tuxtepec, su principal encomienda, es entonar el Glorioso Himno Nacional Mexicano desde el balcón presidencial en donde estará acompañando al Presidente Fernando Bautista Dávila durante la celebración del “Grito de Independencia”.

 

Lucero Zamudio Bejarano, es egresada del COBAO 07 y se integrará como estudiante al Instituto Tecnológico de Tuxtepec en el ciclo escolar que está por comenzar. Ella se inscribió junto con otras señoritas más a este concurso que lanzó el Ayuntamiento de Tuxtepec y logró quedar entre las tres finalistas junto a Jocelyn Itzel Nava, y Sarahí Contreras Hernández.

 

Quien será la “Señorita América 2017-2018”, afirmó que para ella será un gran honor y una responsabilidad representar al pueblo tuxtepecano durante la celebración de las Fiestas Patrias, está segura de que hará un digno papel y que pondrá su mejor esfuerzo y toda su capacidad para entonar el “Himno Nacional Mexicano” ante las miles de personas que llegarán la noche del 15 de Septiembre para acompañar al Presidente Fernando Bautista Dávila en lo que será su Primer “Grito de Independencia”.

 

Dijo que está muy contenta y entusiasmada por lo que invita a todas las señoritas del municipio para que el próximo año se inscriban a este concurso, “la experiencia es muy bonita y sin duda quedará grabada para toda la vida”, apuntó.

 

Su designación como “Señorita América 2017-2017” estuvo a cargo de un estricto jurado calificador integrado por especialistas en el canto y en la música y fue coordinado por la Jefatura de Educación que encabeza Jarim Feria Juárez, área trabaja en conjunto con la Regiduría de Educación, Cultura y Deporte cuyo titular es Guillermo Guardado Campa.

 

Artículo anterior

Pueblo y Gobierno Municipal rinden homenaje a Carlos Illana Ahuja

Artículo siguiente

Calificó Fernández Arteaga a Fernando Dávila Como de los mejores presidentes del país

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *