Cuenca

Calificó Fernández Arteaga a Fernando Dávila Como de los mejores presidentes del país

CAROLINA MEJÍA

 Tuxtepec, Oax.- Francisco Fernández Arteaga, ex Presidente Municipal de Tuxtepec, quien en su administración construyó la obra del muro de boulevard, calificó de ir “a paso acelerado” las obras de rehabilitación actual del boulevard que lleva su nombre y manifestó, que Fernando Bautista Dávila, está trabajando como “jamás se había visto en otro presidente municipal”.

Señaló que el edil tuxtepecano está haciendo obras en la ciudad de gran valía no solo obras de relumbrón, a la vez que visita y lleva obras a las comunidades fuera del casco urbano, “eso es hacer política, no politiquería, no pillaje, como sinvergüenzadas como muchos políticos en nuestro país”, dijo.

Fernández Arteaga manifestó estar al pendiente de las obras públicas que el edil está realizando. Lo que “me impacta enormemente como mexicano y como tuxtepecano, lo que este presidente está construyendo, en todo lo que he visto en los cincuenta años de mi vida dedicados a trabajar a favor de este municipio”, expresó.

“Un gran hombre que vale la pena ver con admiración y respeto. Tuxtepec tiene uno de los mejores presidentes, incluso, de este país”, reiteró el ex edil de Tuxtepec por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

Artículo anterior

Gana Lucero Zamudio Bejarano concurso Señorita América 2017-2018

Artículo siguiente

Acusó Codeci a Sevitra de “trabajar" para líderes de UGOCP

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *