CuencaPágina3

Ejecutan a 4 en vísperas de la visita presidencial a Oaxaca, uno de ellos precandidato de Movimiento Ciudadano

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- El ex precandidato del Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Jamiltepec, Claudio Merino Pérez, fue ejecutado anoche en la estética de su esposa, con lo que suman cuatro las personas que fueron asesinadas en las últimas 24 horas.

Según fuentes extraoficiales, el atentado se perpetró alrededor de las 20:00 horas de este lunes cinco de septiembre en la estética de la esposa de Merino Pérez, ubicada en la calle La Soledad de la Quinta Sección del municipio de Jamiltepec, en la región de la Costa.

Al lugar irrumpieron violentamente varias personas armadas y a quemarropa atacaron al ingeniero Claudio Merino Pérez, quien todavía se encontraba con vida, razón por la que fue trasladado a una clínica del IMSS de Jamiltepec donde finalmente falleció.

Mientras que el mediodía de este martes 6 de septiembre fue ejecutada una persona en el interior de una tienda de materiales ubicada en la calle 16 de septiembre de la Colonia Santa Fe en el municipio de Tuxtepec.

El cuerpo del joven que aún permanece en calidad de desconocido quedó tendido cerca de un rollo de varillas y las llantas de una camioneta blanca.

Antes, en Puerto Escondido fue ejecutado en el interior del bar Sixty Nine, Eladio M.F., de 32 años de edad, al tiempo que dejaron un narcomensaje.

El gerente del bar fue ejecutado por dos individuos que viajaban en una motocicleta que irrumpieron violentamente en el bar ubicado en la calle Primera Sur del centro de Puerto Escondido.

También en la región de la costa, Luis M.C., de 39 años de edad, fue asesinado a balazos en la comunidad de Santa Elena Comaltepec perteneciente a Santiago Jamiltepec, según la causa penal 3038/FSJ/3017.

Los hechos ocurrieron a las 15:30 horas del pasado lunes cuando el hombre, quien laboraba como electricista, estaba trabajando en un domicilio cercano a su vivienda de la calle principal de Santa Elena Comaltepec.

Artículo anterior

El costo de las despensas de Programa Mejora entregadas a madres solteras es de 130 pesos sostuvo Dalina Cruz

Artículo siguiente

Autorizó cabildo de Tuxtepec 81 millones 907 mil 804 pesos para obra pública

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *