Cuenca

Estudiantes del Cobao donaron víveres y despensas a damnificados del Istmo

CAROLINA MEJÍA

Tuxtepec, Oaxaca.-Estudiantes de bachillerato mostraron su solidaridad con los istmeños afectados por el sismo del pasado 7 de septiembre que colapsó a gran parte de la región del Istmo de Tehuantepec.

A través de una colecta donaron víveres y despensas que fue recaudada por los Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao) planteles 54 de San José Chiltepec y 07 de Tuxtepec, Oaxaca, decidieron que fueran entregados esta mañana al centro de acopio de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tuxtepec y que se realiza en conjunto con los medios de comunicación de la región.

Isabel Cano Pérez, directora del Cobao plantel 54, indicó que se decidió entregar los víveres a este centro de acopio porque han dado muestra ante la sociedad tuxtepecana que el apoyo es entregado de manera directa a los afectados en las zonas de desastre. Por ello, una comisión de comunicadores y reporteros acudieron al plantel a recibir los víveres.

Más tarde, en compañía de su director Fredy Fuentes Cruz, alumnos y docentes del Cobao 07 Tuxtepec trasladaron hasta el centro de acopio que mantiene el comercio y los comunicadores organizados de Tuxtepec, en las instalaciones de la Canaco, quienes se comprometieron a realizar la entrega de manera personal y en el menor tiempo posible.

Los estudiantes manifestaron su interés por seguir solidarizándose y con las familias damnificadas del Istmo y participar en la entrega directa de los apoyos

Artículo anterior

Caravana de Salud de Irineo Molina visita localidades de Loma Bonita y Tuxtepec

Artículo siguiente

Al Al menos 42 muertos en Morelos luego del terremoto 7,1 grados Richter

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *