Comunicados

Trabaja Ayuntamiento de Tuxtepec para arreglar equipo de bombeo en la Rosario Ibarra

Tuxtepec, Oaxaca.- La Dirección de Agua Potable y Alcantarillado del Gobierno de Tuxtepec, informa a la población que la noche del viernes se presentó un problema en el equipo de bombeo de la colonia Rosario Ibarra, señala que la línea que surte el agua potable a esta colonia es la misma que se va a conectar la línea de la colonia Rosario Ibarra.

 

Señalaron que en estos momento ya se está llevando a cabo una evaluación en este sistema sobre el desperfecto, detectando en primera instancia que el transformador auxiliar se quemó, el equipo de bombeo se va a revisar.

 

La Dirección de Agua Potable, dio a conocer que se hará una ficha técnica  sobre cual es la situación que guarda el equipo de bombeo, trabajos que efectuarán durante los días sábado y domingo.

 

Esto con la finalidad de poder saber con exactitud que fue lo que sucedió, cuales son los daños que existen y de esa forma, a la brevedad posible se arregle el desperfecto para que se pueda reanudar el suministro del vital líquido.

 

Señala que este desperfecto al igual que muchos que se han ido presentando desde el inicio de esta administración, se debe a la falta de mantenimiento e inversión para mantener en buen estado el sistema de suministro de agua potable, durante pasadas administraciones municipales.

 

Ante esta situación, el Gobierno Municipal de Tuxtepec pide la comprensión de la ciudadanía que se está viendo afectada por la falta de agua potable, e informa que ya se trabaja para dar solución a este problema a la brevedad posible.

 

 

 

 

Artículo anterior

Estancias Infantiles DIF ayudan a fortalecer lazos familiares

Artículo siguiente

Cierre del basurero tiene a la capital y 22 municipios conurbados al borde de una emergencia sanitaria

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *