Cuenca

Presidente de Loma Bonita Nahím Morales deja el PRD para incorporarse a Morena

CAROLINA MEJÍA

Tuxtepec, Oaxaca.-Nahím Morales Elvira, presidente municipal de Loma Bonita, reveló sus intenciones de unirse a la militancia del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y concursar por alguna candidatura.

Morales Elvira, que pertenece al Partido de la Revolución Democrática (PRD) negó algún tipo de distanciamiento con el expresidente Felipe Reyes argumentando que éste se ha ausentado y deja de acudir a eventos públicos por cuestiones de salud.

Ante ello, se le preguntó sobre sus intenciones de buscar alguna candidatura o diputación local pero ahora por Morena, lo cual no negó; “Nuestra mayor preocupación es servirle a Loma Bonita. Lo que vengan será por añadidura, por añadidura de un buen gobierno que nosotros pretendemos y estamos ejecutando”.

Asimismo, reconoció que está en ese proceso de cambio hacia la militancia de dicho instituto político; “Sí nos gustaría, para que negarlo, y de alguna manera con nuestro mayor interés que es servirle a Loma Bonita”, sostuvo el edil lomabonitense, quien rendirá su primer informe de gobierno el próximo 15 de diciembre.

Artículo anterior

A pesar de injerencia de Alejandro Avilés , Jesús Romero asume Mesa Directiva y Nieves la Jucopo

Artículo siguiente

La guardiana

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *