CuencaPágina3

La alianza PAN-PRD-MC ya demostró en Oaxaca que no sirve para gobernar : Murat

A diferencia de la administración de su antecesor, Gabino Cué Monteagudo, que llegó al gobierno del estado, bajó las siglas del PAN-PRD-MC, destacó que hay apoyos a los ayuntamientos para obras de infraestructura. Se trabaja en equipo con el Gobierno con el Federal y los presidentes municipales.

Jaime GUERRERO

OAXACA (#pagina3.mx).– El Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, criticó la efectividad política-gubernamental del Frente Amplio Democrático (FAD) que integran los Partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano; y citó como ejemplo que esa alianza en Oaxaca, no pudieron dar resultados. 

En San Felipe Tajalapa, a donde asistió antregar recursos a municipios por más de 90 millones de pesos, Murat Hinojosa, dijo estar contento porque da resultados. “No venimos a hablar bonito”.

“Hablar bonito puedo hacerlo cualquiera. Suenan bonito muchas cosas. Lo difícil es dar resultados. Lo difícil es pararse a pelear todas las mañas por Oaxaca. Es fácil para mi porque lo hago con el corazón”, asentó.

A diferencia de la administración de su antecesor, Gabino Cué Monteagudo, que llegó al gobierno del estado, bajó las siglas del PAN-PRD-MC, destacó que hay apoyos a los ayuntamientos para obras de infraestructura. Se trabaja en equipo con el Gobierno con el Federal y los presidentes municipales.

“Hay que querer a Oaxaca y pelear por Oaxaca con resultados no con palabras bonitas, haciendo la tarea. Los pueblos indígenas no están solos. Se va seguir trabajando por un Oaxaca más próspero y más sólido”, recalcó.

Y en su mensaje de la Asamblea Regional de la Confederación de Nacional de Productores Rurales (CNPR), realizado en el Centro Cultural y de Convenciones, el mandatario estatal indicó que la pasada administración solo fue de palabras y no de hechos.

Y es que dijo su gobierno en seis meses logró culminar el Centro Cultural y de Convenciones, que a Cué Monteagudo, le costó confrontación son sectores sociales y culturales, por conflictos de intereses de su amigo y es secretario de turismo, José Zorrilla de San Martín Diego, quien pretendía a toda costa edificar el Centro de Convenciones en inmediaciones del Cerro del Fortín, a un costado de su Hotel.

“Este Centro de Convenciones lo hicimos en este año, lo hicimos en seis meses, es una obra que en otros gobiernos, esos que hablan bonito y que se suman, y dicen y frentes por aquí y por allá, pero que al final del día las palabras se las lleva el viento. No pudieron lograr lo que aquí en seis meses montamos en 60 hectáreas”, criticó.

Murat Hinojosa, indicó que en el caso de su gobierno y la de Enrique Peña Nieto, a nivel federal se ha hecho mucho, y la gente debe de conocerlo.

En el caso de las contingencias que se devinieron por las tormentas tropicales y los sismos del pasado mes de septiembre que con 63 mil hogares, se perdieron a 85 vidas, dijo que Oaxaca está de pie, gracias a los mexicanos, oaxaqueños y al Estado Mexicano.

Destacó el apoyo del Ejercito Mexicano, que no hubo disturbios y la entrega de miles de tarjetas, además de que 6 mil escuelas tiene recursos y marzo se culminaran todos.

Artículo anterior

Tribunal avaló registro de “Partido de Mujeres” en Oaxaca

Artículo siguiente

Declara Peña Nieto a Salina Cruz como Zona Económica Especial

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *