ComunicadosCuenca

Superado el conflicto interno , buscará Porfirio Ortiz, reelección en Ojitlán

:: Acompañado de la militancia de acción nacional se registró como precandidato a presidente municipal por segunda ocasión

:: La planilla está compuesta por los mejores ciudadanos de la población

 

SAN LUCAS OJITLAN, OAX.- Ante el comité directivo estatal y de procesos internos de selección de candidatos del Partido Acción Nacional y con el respaldo de la militancia de este instituto político. Porfirio Ortiz Córdova se registró este fin de semana como aspirante a candidato a la presidencia municipal de San Lucas Ojitlán.

Ortiz Córdova fue arropado por diversos representantes políticos locales entre los que destacan el diputado Fernando Huerta Cerecedo y demás miembros del comité de Acción Nacional quienes acompañaron en este significativo evento, demostrando la unidad y confianza ante el actual edil de Ojitlán.

Así mismo agradeció la asistencia de la militancia, durante su registro como precandidato a la presidencia municipal, donde reconoció el apoyo de los colaboradores e integrantes de la planilla.

Expresó su reconocimiento a los hombres y mujeres que lo motivaron a tomar esta importante decisión, indicó que es orgullo de participar nuevamente en el proceso electoral.

Aseguró Ortiz Córdova, que en San Lucas Ojitlán el Partido Acción Nacional no está en declive como los demás políticos aseguran, “Acción Nacional está en su mejor momento señores y eso quedará demostrado una vez más”.

“La ciudadanía conoce muy bien acerca del trabajo que hemos realizado, por esa razón agradezco el apoyo que me brindaron al acompañarme en esta tarde, prometo que haremos lo mejor por el bienestar de los Ojitecos”, Comento Ortiz Córdova.

Cabe destacar que esta vez la planilla la integran personas que han trabajado por San Lucas Ojitlán, entre los que destacan delegados de secciones, agentes municipales y líderes sociales que buscan sin duda alguna el progreso de San Lucas Ojitlán.

Artículo anterior

Condiciones del suelo impiden avance en rehabilitación de calle “Rayón”

Artículo siguiente

Con una gran fiesta presentaron la edición 2018 del Carnaval de Tuxtepec

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *