Cuenca

“Deje la Dirección de Comunicación Social de Ayuntamiento de Tuxtepec desde el 15 abril”: Villamil

CAROLINA MEJÍA

Tuxtepec, Oaxaca.– José Humberto Villamil Meneses, quien es oficialmente candidato a concejal por la planilla del Partido Nueva Alianza (Panal) que encabeza el edil Fernando Bautista Dávila rumbo a la reelección, aseguró que presentó el pasado 15 abril su renuncia al cargo que ostentaba como director de comunicación social del ayuntamiento de Tuxtepec, esto luego que se le ve andar por los pasillos del palacio, como otros candidatos a concejales que laboran en el municipio.

Ya que por ostentar un cargo directivo que designa el edil, debe presentar su renuncia formalmente, sin goce de sueldo, por lo menos antes de que inicie el periodo de campaña electoral. Por lo que al frente de la dirección de comunicación se encuentra como encargado Sergio Vázquez Herrera, quien es jefe de información del área.

En un momento a Pepe Villamil se contempló como candidato a una diputación local, pero ante los cambios presentados por Bautista Dávila y posteriormente al retirarse de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena, PT y PES) y querer colocar a su delfín Marcos Bravo, se descartó a Villamil.

Al respecto el expriista aseveró que los tiempos no fueron los adecuados para ir por la diputación local, pero su trabajo lo respalda y continuará para aterrizar sus aspiraciones políticas que posee, como todos los que se encuentran ahora como candidatos.

Dijo que su designación como candidato a concejal no fue un premio, ni pago por factura política, si no la de apostarle al proyecto que encabeza Bautista Dávila, hora militando en Panal.

Artículo anterior

Oferta Murat a Oaxaca en sector minero, eólico, solar, olvida consultas indígenas

Artículo siguiente

Intoxicación de niños de Primaria de Tuxtepec fue por quema de llantas provocadas

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *