Cuenca

CANACO no apoyará proyecto que apoye Benjamín Tomás “, Se ha enriquecido de a costa de los ambulantes”

KAREN ROJAS KAUFFMANN

 

Tuxtepec, Oax.- Cornelio Parra Montor, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Tuxtepec, aseguró que no han pactado con Karina Barón, candidata a la presidencia municipal por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), como aseguró el líder de la Unión General Obrero, Campesina Popular (UGOCP) y la Alianza de Comerciantes Ambulantes de la Cuenca del Papaloapan (ALCACUP), Benjamín Tomás Miguel, en una rueda de prensa.

“No no hemos pactado. Yo respeto a todos los que están participando hoy en esta contienda electoral. Hemos platicado con todos, inclusive hemos platicado con Dávila ya. Hemos platicado con Karina Barón, con los del Verde Ecologísta, con Carlos Hampshire que es del PUP, también platicamos con el candidato ciudadano.

Nos hemos abierto a todos porque no puede haber aquí un ganador para cámara de comercio o cámara de comercio pactar con algún político puesto que no hay intereses de ese tipo”, añadió.

Indicó que la CANACO no está en contra de los ambulantes, sino de líderes que como Benjamín Tomás Miguel, “únicamente se han enriquecido del comercio informal” y no ha logrado, en varios años, mejorar la condición de trabajo de miles de comerciantes que deben trabajar sin prestaciones de ley y en la vía pública, aseguró.

“No estoy en contra de los ambulantes, estoy en contra de líderes como él, que a fin de cuentas representa única y exclusivamente sus intereses personales”, dijo, y reiteró, “yo invito a Benjamín. Vamos a vender sus dos residencias y vamos a construirle a los ambulantes la macroplaza. Tú tienes tus camionetas y tus casas, salieron del ambulantaje, eres muy buena persona. Vamos a devolvérselos (el dinero), vamos a construirles la plaza, yo te ayudo”, lanzó Parra Montor, el llamado al líder del ambulantaje.

El presidente de la CANACO confirmó que no pactará con ningún actor político que beneficie tres años más a Benjamín Tomás Miguel.

Artículo anterior

Desconoce Benjamín Tomás a Karina Barón, irán con otro proyecto a la presidencia de Tuxtepec

Artículo siguiente

Niega malas practicas publicitarias de falso candidato tránsgenero

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *