CuencaPais

La ex diputada panista Eufrosina Cruz anunció apoyo a Meade, él le agradece

La excoordinadora de Desarrollo Social de la campaña de Margarita Zavala, diputada de Oaxaca y activista a favor de los derechos de las comunidades indígenas, Eufrosina Cruz, dijo que dará su voto de confianza al candidato de la alianza Todos por México, José Antonio Meade.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Eufrosina Cruz dijo estar convencida de su decisión y afirmó que la tomó de manera libre, sin ningún acuerdo de por medio.

La excoordinadora de Desarrollo Social de la campaña de Margarita Zavala dijo que sigue convencida de que la ex andidata independiente es la mejor propuesta.

Ante ello, la reacción del aspirante presidencial no se hizo esperar y publicó en su cuenta de Twitter una fotografía con la legisladora local y le agradeció su apoyo.

José Antonio Meade🇲🇽

@JoseAMeadeK

Agradezco mucho tu apoyo y tu confianza, querida @EufrosinaCruz. Admiro tu incansable compromiso con una nueva agenda para el desarrollo integral de nuestros pueblos y comunidades indígenas. Puedes estar segura de que también es mi compromiso: https://bit.ly/2sz8bZl 

Artículo anterior

Se dispara agresiones a periodistas en Oaxaca van 513 agresiones en últimos 3 años

Artículo siguiente

Funcionarios oaxaqueños fungen como "Padrinos" de candidatos priistas

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *