Cuenca

Llamó Irineo Molina a autoridades municipales no provocar violencia en el proceso electoral

Daniel Avendaño

 

Tuxtepec, Oax.- El candidato a la diputación federal por la coalición Morena-PT-PES, “Juntos haremos historia”, Irineo Molina Espinoza, recorrió con Karina Barón, candidata a la presidencia municipal de Tuxtepec las calles de la colonia Nueva Era.

Durante la asamblea informativa hizo un llamado a las autoridades electorales y municipales a evitar que se violente el proceso electoral en esta época de definiciones.

“Hago un llamado respetuoso a las autoridad electoral y principalmente a la autoridad municipal, porque nos hemos encontrado con algunos incidentes que poder ser inicio de algo que no deseamos. Nadie. En Morena queremos lograr el cambio pero por la vía pacífica. Hoy aquí en Nueva Era, por ejemplo, le negaron el espacio a la compañera Karina Barón, quien había solicitado la cancha de usos múltiples, quien había reportado ante el INE que hoy se realizaría esta asamblea en el salón de usos múltiples, y por causas que desconocemos la autoridad de esta colonia le negó el permiso”, comentó.

El ex diputado local y ex presidente de San José Chiltepec, insistió en mantener una contienda pacífica. “Hoy en Tuxtepec, en un acto –no quisiera resultar exagerado- pero en un acto malicioso nos arrogaron publicidad de otro candidato”, recalcó.

Molina Espinoza manifestó que Tuxtepec es una ciudad importante en el estado y debe tener apertura política, y las autoridades deben ser capaces de garantizarnos seguridad en el proceso electoral. “La ciudadanía debe tener la oportunidad de elegir de manera libre y segura a sus nuevas autoridades”, enfatizó.

Artículo anterior

Murat pide aumentar deuda de 1 mil 200 mdp contratada para reconstruir municipios devastados por sismos

Artículo siguiente

Pide grupo del PAN encabezado por Huerta suspension de ex dirigente municipal por 10 años por irse con Karina Barón

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *