Cuenca

Asumió Eric Severiano Avíla, Dirección del Hospital General de Tuxtepec

CAROLINA MEJÍA
Este lunes en el Hospital General de San Juan Bautista Tuxtepec de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) se dio a conocer al nuevo responsable de la unidad médica regional.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 3, Moises Montalvo Asprón dio nombramiento oficial al médico pediatra Eric Severiano Ávila como nuevo titular, en sustitución de Oscar Vicente Martínez que llegó al cargo en junio de 2016 y que dio por concluido su ciclo de trabajo en el Hospital este año.
Montalvo Asprón expresó que el Hospital General de Tuxtepec es un centro de segundo nivel de atención médica con grandes necesidades que se deben sacar a adelante para dar resultados a la ciudadanía. El Hospital reciben pacientes de los centros comunitarios de San Juan Bautista Valle Nacional, Loma Bonita, San Miguel Soyaltepec (Temascal) en las 64 unidades de salud.
Por su parte, Severiano Ávila reconoció que se enfrenta con un gran reto con las diversas series de problemáticas que mantiene el nosocomio ante las necesidades de infraestructura, atención a los pacientes y programas de salud, pero dijo que cuenta con el compromiso y la disposicion para afrontarlos.
Eric Severiano Ávila es médico pediatra egresado del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz y con la subespecialidad en infectología por el Hospital de especialidades de la Ciudad de México.
Artículo anterior

En San Miguel Chimalapa dicen no a minera canadiense

Artículo siguiente

Busca Jurisdicción Sanitaria nueva bodega para resguardar medicamentos de 20 municipios

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *