Cuenca

Cinco años despúes, vuelve Montalvo Asprón a Jurisdicción Sanitaria 3 de la Cuenca

CAROLINA MEJÍA

Tuxtepec, Oaxaca.-En la Jurisdicción Sanitaria 3 con sede en San Juan Bautista Tuxtepec, a través del coordinador de jurisdicciones Sahit Vázquez, se presentó a Moisés Montalvo Asprón, como nuevo jefe de la dependencia, en sustitución de Fabio Cortés Joaquín.

Sahit Vázquez, explicó que la salida inesperada de Fabio Cortés fue un movimiento institucional, no renuncia. Asimismo, indicó que por el momento no se ha decidido en qué área o zona designará a exjefe jurisdiccional para que continúe laborando dentro del sector salud.

Montalvo Asprón, originario de Acatlán de Pérez Figueroa, expresó que su llegada no es improvisación, llega a trabajar, entregar resultados y buscar la mejora en la calidad de atención a la ciudadanía. Su prioridad dijo será instalar a un nuevo director al frente del Hospital General, con el cual no cuentan desde hace unos días.

Desabasto de medicamentos, instalar un nuevo almacén, así como el reciente caso de presunta negligencia médica de una mujer que murió al dar a luz en el Hospital, entre otras, son algunas de las problemáticas pendientes que enfrentará Moisés Montalvo.

El nuevo encargado dijo que, como primer paso, dará un diagnóstico del estado en que se encuentran las instalaciones y sobre la labor de erradicación que han realizado los servicios epidemiológicos de la región del Papaloapan.

Artículo anterior

Graciela Zavaleta será Diputada Federal de Morena por la vía plurinominal en próxima legislatura

Artículo siguiente

Con 37 mil votos, el Panal se convirtió en primera fuerza politica en Tuxtepec: Herrera

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *