Cuenca

Inseguridad en Tuxtepec se acabará con “el ejemplo” , dijo próxima coordinadora en Oaxaca del Gobierno de Obrador

CAROLINA MEJÍA

Tuxtepec, Oaxaca.- Irineo Molina Espinoza, Diputado federal electo y Nancy Ortiz Cabrera a quien Andres Manuel Lopez Obrador designó como Coordinadora Estatal de Programas Federales en Oaxaca, se reunieron en Tuxtepec con presidentes municipales electos del distrito y sectores sociales.

La reunión tuvo como objetivo exponer la problemática de la región y recopilar las necesidades apremiantes de los diferentes sectores sociales y productivos de los muncipios que componen el distrito 02 de Tuxtepec.

Ortiz Cabrera explicó la forma en que operará el gobierno federal en el estado, donde se nombrarán 14 coordinadores regionales. Molina Espinoza y Ortiz Cabrera indicaron que la nueva estructura de gobierno que propone el presidente electo Andrés Manuel López Obrador abatirá la corrupción disminuyendo la burocracia.

“La burocracia ha lastimado al estado y es sano darle una sacudida a las dependencias y sus delegaciones donde se origina la corrupción”, dijo el diputado federal electo.

Y enfatizó que la región del Papaloapan ha sido olvidada. Como distrito no se ha tenido atención, por ello el objetivo que se expongan las necesidades ante la futura coordinadora para que sea una interlocutora y de cumplimiento a cada uno de las demandas.

Artículo anterior

Busca Jurisdicción Sanitaria nueva bodega para resguardar medicamentos de 20 municipios

Artículo siguiente

Con 12 mil hectáreas de árboles maderables la Cuenca del Papaloapan encabeza plantaciones en Oaxaca

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *