Cuenca

“Morena será un verdadero contrapeso a opacidad de gobierno de Murat”: AC

CAROLINA MEJÍA

Armando Contreras, Diputado Federal Electo por vía plurinominal manifestó existe un acuerdo entre legisladores de consolidar al país como un proyecto alternativo de nación en todos los niveles y de acuerdo a las propuestas emitidas en campaña, ante lo cual ya se encuentran trabajando, llevando por delante la paz y reconciliación del país.

En el caso del Estado de Oaxaca señaló que el objetivo es que los legisladores de la cámara local del congreso de los tres partidos que conforman la coalición -Moren, Partido del Trabajo (PT), y Encuentro Social (PES)- sean un contrapeso al gobierno de Alejandro Murat, pero ante todo al momento de asignar el presupuesto de egresos para el próximo año, acorde al proyecto alternativo de nación que encabezará el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador.

Mencionó que, como los magistrados, Murat Hinojosa tendrá que ceñirse a las medidas de austeridad que implementará el próximo gobierno federal que entrará en funciones el primero de diciembre, dicha medida es necesaria e impostergable.

“Murat tendrá que comprender y cooperar las medidas de austeridad y ahorro, para que el pueblo sea el centro de atención de todos los gobiernos ante las necesidades. Y ante un salario de 108 mil pesos mensuales establecido por Andrés Manuel”

Armando Contreras aseguró que los diputados tienen un compromiso firmado por ellos mismos, con la ciudadanía y con López Obrador y el proyecto alternativo de nación, así los diputados locales no cederán ante intenciones de quienes quieran “comprar” su voluntad.

“Se va a alcanzar todos los acuerdos entre todas las bancadas de los tres partidos. Y entre ese acuerdo no habrá divisionismos. Los diputados no pueden venderse. Tiene un acuerdo de compromiso con el proyecto alternativo de nación y con la ciudadanía”.

Artículo anterior

Paran labores sindicalizados del Centro de Justicia "Víctor Bravo Ahuja", demandan equipamiento del edificio

Artículo siguiente

Ocupa municipio de Tuxtepec el cuarto lugar en Oaxaca en casos de VIH

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *