Cuenca

Presentará Ayuntamiento de Tuxtepec libro “Flor de Piña, Visiones y Revisiones”

CAROLINA MEJIA

Luego de darse a conocer por primera vez en la ciudad de Oaxaca el libro “Flor de Piña, Visiones y Revisiones” escrito por autores de Tuxtepec y otras ciudades, será el próximo viernes 17 de agosto que el gobierno municipal lo presente en esta ciudad en presencia de los cinco autores.

Víctor Álvarez Figueroa, director de educación, cultura y deportes, dio a conocer este evento donde se reunirá público tuxtepecano con el objetivo de ampliar la difusión y motivar la lectura de este libro que invita a la reflexión desde diferentes perspectivas acerca de los orígenes y la historia entorno al oficiado baile que participa cada año en el espectáculo de Guelaguetza.

Con esto, el ayuntamiento se compromete a socializar el libro entre las bibliotecas públicas y escuelas de nivel medio superior y superior del municipio, y concretar la impresión del tiraje de mil ejemplares de esta primera edición.

Se espera que asistan a esta presentación los autores Samuel Aguilera Vázquez, Antonio Ávila Galán, Fabricio González Soriano, Tomás García Hernández y Marcel Toledo. Así como el maestro Julián D. España Solís y el doctor Marcos Núñez Núñez de la Universidad del Papaloapan (Unpa).

La cita es este viernes 17 de agosto a las 11 de la mañana en la Sala de Expresidentes en Palacio municipal de esta ciudad de Tuxtepec, Oaxaca. Habrá ejemplares disponibles

Artículo anterior

Con "Instalación de Climas" terminó paro de sindicalizados del Centro de Justicia Regional de Tuxtepec

Artículo siguiente

Útiles y uniformes gratuitos de la Sedesoh de mala calidad y no cubren el 50 por ciento de la lista oficial

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *