Skip to main content

CAROLINA MEJÍA

 

Este miércoles la diputada local electa Laura Estrada Mauro anunció la realización del Foro Regional Ciudadano abierto a la ciudadanía con el fin de recopilar propuestas para poder aterrizarlas como iniciativas de Ley en la próxima legislatura, donde Morena será mayoría en Congreso del Estado.

Al foro están siendo convocados personas de los diversos sectores que comprende el distrito 02 de Tuxtepec para atender las necesidades que tengan los ciudadanos, entre estos el sector salud, comercio, educativo, médico, campesino, cultural y medio ambiental.

El foro se llevará a cabo el miércoles 22 de agosto en el salón social ubicado en el boulevard “Francisco Fernández Arteaga” y pueden acudir representantes de los sectores sin necesidad de cita previa. Tendrá una duración de 9 de la mañana a 2 de la tarde, hora en la que se compartirá públicamente la minuta de resultados obtenidos durante este día.

Leave a Reply