Cuenca

8 empresas de Transporte en Tuxtepec obligadas a revisión mecánica por Semovi

Este próximo 18, 19 y 20 se llevarán a cabo las revisiones fisico mecánicas por parte de la Secretaria de Movilidad (Semovi) a vehículos de todas las modalidades del transporte público de Tuxtepec, informó Octavio Rafael Flores, coordinador de emplacamiento del módulo Semovi Tuxtepec.
Será una revisión del estado de vehiculos que brindan servicio en modalidad de urbanos y surbanos, taxis foraneos, camionetas de pasaje y carga, y taxis locales. Se verificará cromática, estado mecánico de las unidades, así como asientos, ventanillas, entre otros.
Para estas revisiones acudirá también personal de verificación de la ciudad de Oaxaca. Esta actividad se realizará de 9 a 6 pm el martes, miércoles y jueves en las instalaciones de la Expoferia.
El funcionario dijo que no hay un número especifico de vehículos que se revisarán, pero de no concluir con el parque vehicular podrán agregar otro día de revisión.
Si las unidades cuentan con deperfectos se hace la invitación a que corrijan según las espeficiaciones de la Secretaria, dijo. También se verifica la poliza de seguro y su documentación.
Nosotros nos encargamos de realizar únicamente la verificación, posteriormente Tránsito del Estado se encarga de retener los vehiculos que no cumplen con corregir las especificaciones y con su documentación correspondiente, indicó.
Con respecto al transporte urbano se hizo la invitación a 8 empresas para que cumplan con este requisito. Finalmente mencionó que en alrededor de 15 días se darán los resultados de estas revisiones.
Artículo anterior

Anunció Irineo Molina reducción de 400 mdp en 4 meses en cámara de Diputados

Artículo siguiente

INE multa con 67 mdp a los Partidos de Oaxaca, por irregularidades en gastos de campaña del 2016 y 2018

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *