Cuenca

Se comprometío Graciela Zavaleta a velar por derechos de integridad social y la salud en Foro Regional

CAROLINA MEJÍA

Tuxtepec, Oaxaca.- La diputada federal por Morena, Graciela Zavaleta Sánchez participó en el Foro Regional por la Cuarta Transformación del distrito de Tuxtepec, Oaxaca, donde reiteró su compromiso y lucha por los derechos humanos como desde hace 28 años viene haciéndolo, ahora desde la legislatura federal.

Dijo que su compromiso es por los derechos a la integridad y la salud, así como por la seguridad del ciudadano ante la ola de violencia que actualmente se vive en ciudades como Tuxtepec. Enfatizó que los daños colaterales no deben existir, tampoco la pobreza y las desigualdades que obligan a delinquir a los jóvenes.

“Que se realicen obras, sí. Pero también propuestas que beneficien a todos no sólo en lo económico si no en lo humano, para evitar la problemática de delincuencia e inseguridad actual”, expresó durante su participación ante los asistentes y presidentes municipales.

Ya basta de vivir con miedo y de no alzar la voz, y aunque he expuesto mi vida por esta lucha -compartió- seguiré con la protección de los derechos y alzando la voz por la ciudadanía, contra el cáncer de la violencia e inseguridad que nos está carcomiendo hoy.

En el Foro Regional la diputada Zavaleta Sánchez participó en la mesa de trabajo en temas de seguridad.

Artículo anterior

Realizan Diputados de Morena Tercer foro legislativo por la cuarta transformación de México.

Artículo siguiente

Ayuntamientos de Oaxaca no destinan inversión gubernamental a cosas prioritarias revela diagnóstico de Coplade

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *