Comunicados

En San Blas Atempa realizan campaña “conoce los números de emergencia”

#SanBlasAtempa El Ayuntamiento Municipal de San Blas Atempa que preside el alcalde Antonino Morales Toledo , dio inicio con la campaña de “conoce los números de emergencia” con el fin de qué exista una comunidad entre vecinos y autoridades policiacas y civiles a favor del buen desarrollo social.

En el evento participaron personal del ayuntamiento municipal, de la Cruz Roja, Protección Cilvi Municipal, Policía Vial , quienes conjuntamente apoyaron a la colocación de calcas en taxis, mototaxis y en espacios públicos para que se difunda los números de emergencia.

El sindico municipal Antonio Bielma indicó que por instrucciones del Presidente Municipal Antonino Morales Toledo, se implemento dicha campaña para dar a conocer los números de emergencia para que la población sepa a donde recurrir en caso que se presente algún incidente.
Así mismo pidió que todos los habitantes de San Blas Atempa puedan tener en su domicilio los números de emergencia que será de gran utilidad en cualquier momento .

Esta campaña de “conoce los números de emergencia”, también se llevara a las agencias municipales que pertenecen a la Villa de san Blas Atempa.

Usalos de forma responsable, recuerda que puedes salvar tu vida. Evita las bromas!!!
¡Sigamos construyendo un mejor San Blas Atempa! #NinoMorales #SB

Artículo anterior

Ejecución múltiple en Tuxtepec, con 4 ejecutados esta noche van 102 en lo que va de 2019

Artículo siguiente

Próximas definiciones en CDH Puebla, Auditoría y SEA mostrarán talante político de Barbosa

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *