Comunicados

Inicia American Airlines ruta Dallas – Huatulco

El aeropuerto internacional de Huatulco recibió el martes el vuelo inaugural de la empresa American Airlines que a partir de ahora enlaza en dos frecuencias semanales a la ciudad de Dallas, Estados Unidos con el centro turístico de Huatulco.

El acto de recepción del avión con 72 pasajeros a bordo fue encabezado por el secretario de Turismo de Oaxaca, Juan Carlos Rivera Castellanos y el regidor de Turismo, Ricardo Pacheco Jarquín, quien acudió en representación del presidente municipal Giovanne González García.

Rivera Castellanos dijo que este vuelo es una oportunidad que permitirá recibir en Huatulco a un gran mercado turístico de la costa este de Estados Unidos, ya que en Dallas hay cerca de 900 conexiones para los pasajeros que a partir de ahora tendrán la opción de venir a este destino turístico

Por su parte la directora comercial de American Airlines, Vicky Uzal, explicó que la apertura de este vuelo es muy importante y refleja el compromiso que tiene la empresa con México.

American Airlines se enorgullece de sumar a Huatulco entre sus destinos, pues consideran que es un centro turístico en crecimiento y cada vez más buscado, por lo que se celebran el poder contribuir en su desarrollo y promoción, añadió.

Este vuelo tendrá una frecuencia de dos días a la semana (martes y sábado), con una afluencia mensual de 512 visitantes internacionales, principalmente de Estados Unidos, Canadá y del continente europeo.

Para recibir este vuelo inaugural asistieron también el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Huatulco, Hugo Buila Durazo; la administradora general del Aeropuerto Internacional de Huatulco, Margarita Arroyo Spamer; la comandante de la terminal aérea dependiente de la Dirección General Aeronáutica Civil, Fabiola Aragón Zavaleta; y el capitán de fragata Omar Cabrera Cobos en representación del Sector Naval Huatulco.

Artículo anterior

Asesinaron a TíoBad, el jaranero veracruzano que defendió con rap el despojo de territorios

Artículo siguiente

Relanzarán APP para Mixteco, ahora con traducción en inglés

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *