CuencaRegionesTuxtepec

Promedia Tuxtepec una ejecución cada 3 días en 2019, con 2 asesinatos públicos este 12 de diciembre llegó a 115 víctimas

Tuxtepec, Oaxaca.- De manera oficial la ciudad de Tuxtepec llegó a 115 ejecuciones en plazas públicas y zonas céntricas con las dos personas asesinadas el 12 de diciembre durante el transcurso del día.

La primera víctima fue acribillada en el Parque Carranza, ubicado en la calle del mismo nombre esquina con la Av. Nicolás Bravo a 4 calles del palacio municipal. El joven asesinado tenía 23 años y fue identificado como Jesús M. R.  que tenía un negocio de raspados.

 

La segunda ejecución sucedió en la zona conocida como El Acuyo enfrente de una tienda Oxxo.  El nombre de la víctima de 26 años era Cirilo R. M. de ocupación trailero.

 

Artículo anterior

Congreso de Oaxaca, democracia a puertas cerradas para aprobar los impuestos de Murat

Artículo siguiente

Conmemorarán 200 años de instalación del primer Ayuntamiento de Huajuapan

Antonio Mundaca

Antonio Mundaca

Es fundador de ElMuro mx y colaborador de la Red de Periodistas de A Pie. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Veracruzana. En 2017 obtuvo el Premio Estatal de Periodismo y Derechos Humanos de Oaxaca promovido por la Embajada de la República Federal de Alemania en México y Código DH en la categoría de Libertad de Expresión.

Fue Reportero en la agencia de noticias BlogExpediente y Radiotelevisión de Veracruz (RTV). Fue editor y reportero en Noticias Voz e Imagen de la Cuenca, jefe de información de los noticieros de la Organización Radiofónica del Papaloapan (ORP) y colaborador de Página 3. Ha dado cobertura a temas de narcotráfico, derechos humanos y movimientos sociales. Forma parte del programa de Refugio Temporal para Periodistas en Riesgo del área de Libertad de Expresión de la Red de Periodistas de a Pie.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *