CuencaRegiones

Realizan marchas en Acatlán exigiendo justicia para joven asesinado por policía municipal

Yuri Sosa

Familiares de Alexander Martínez Gómez, asesinado en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, por disparo de una escopeta parte de un elemento de la Policía Municipal el pasado 9 de junio, no cesan en manifestaciones para exigir justicia.

Acompañados de familiares y decenas de personas de la comunidad, los padres de “Chander” se movilizaron este lunes para exigir justicia y la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A la protesta, que comenzó en el acceso a la población, se unieron otras familias de jóvenes desaparecidos, o detenidos injustamente por delitos sembrados, así como de otros asesinados; algunas madres y padres de las víctimas señalaron ser de municipios vecinos de Veracruz, pero que en su paso por Acatlán fueron desaparecidos.

“Son una basura, tú eres el autor intelectual de todo esto, primero me muero antes que tu salgas libre”, fue el mensaje de don Teodoro Martínez, para el presidente de Acatlán, Adán Maciel.

Con enojo y desvividos en reclamos e insultos contra el edil panista, los inconformes se dirigieron en marcha hacia el palacio municipal, donde continuó la exigencia de justicia.

Artículo anterior

Exhortan autoridades a aumentar las medidas de prevención y aislamiento, Oaxaca sigue en máximo contagio de Covid-19

Artículo siguiente

Presuntos asesinos seriales habría desaparecido a 3 mujeres en Tuxtepec encontradas en fosas clandestinas

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *