Comunicados

El munícipe de Huatulco y titular de Sinfra supervisan la propiedad en donde será construido el Centro de Convenciones

En el recorrido que realizó el titular de la Secretaría de las Infraestructuras y Ordenamiento Territorial Sustentable( Sinfra), Javier Lazcano Vargas con el Presidente Municipal Dr. Giovanne González García, visitaron el predio, ubicado en la agencia de Santa Cruz Huatulco, donde se construirá el Centro de Convenciones de Huatulco con una inversión cien por ciento estatal.

En esta gira de trabajo también acudieron a Bajos de Coyula para verificar el estado en que se encuentra el tramo de dos kilómetros de acceso a esta Agencia que se pavimentarán también con recursos del gobierno estatal.

El munícipe expresó su alegría por la importancia que tienen estos grandes proyectos, expresó que su administración seguirá sumando esfuerzos con el Gobernador del Estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa y continuarán gestionando proyectos como el Centro de Convenciones y las obras que el municipio realiza con el objetivo de detonar el desarrollo turístico y económico para el bienestar de toda la población.

Artículo anterior

Entra clínica del ISSSTE Tuxtepec en etapa de desconversión, disminuyen hospitalizados por covid-19

Artículo siguiente

Signa ALJ convenio con IEEA para abatir rezago educativo en Xoxocotlán

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *