Comunicado Oficial

Signa ALJ convenio con IEEA para abatir rezago educativo en Xoxocotlán

“Con esta suma de esfuerzos se busca revertir el rezago educativo de la población adulta; un promedio de 15 mil personas carecen de estudios básicos”, indicó el edil.

 

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 21 de agosto del 2020.- Con la finalidad de abatir el rezago educativo en la población adulta de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín signó convenio de colaboración con el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA).

“Con esta suma de esfuerzos buscamos revertir el rezago educativo de la población adulta; un promedio de 15 mil personas carecen de estudios básicos”, indicó el edil.

El edil mencionó que estas acciones representan oportunidades de crecimiento laboral para las y los xoxeños, “esta es una oportunidad para que concluyan sus estudios y así puedan postular para mejores oportunidades laborales, tenemos el fiel compromiso de seguir trabajando por los que menos tienen”, enfatizó.

Al respecto la directora  general  del IEEA, Miriam Liborio expresó que con esta firma de colaboración se beneficiará a la ciudadanía, “vamos asumar esfuerzos para generar estrategias conjuntas que atiendan las necesidades de la población xoxeña”.

En esta firma también estuvo presente la Síndica Procuradora, Dayse Cristina Juárez.

Artículo anterior

El munícipe de Huatulco y titular de Sinfra supervisan la propiedad en donde será construido el Centro de Convenciones

Artículo siguiente

Incrementó Murat el gasto en servicios personales del Gobierno del Estado en más de 24 mdp

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *