CuencaRegionesTuxtepec

Buscará Noé Ramírez reelección en Tuxtepec, se registró como precandidato por MC

Isabel  Borromeo
Tuxtepec, Oaxaca.- El edil de Tuxtepec, Noé Ramírez Chávez de acuerdo a lo establecido en el calendario electoral, se registró como precandidato unico para buscar la reelección de la presidencia municipal por el partido Movimiento Ciudadano.
En el marco de la toma de protesta de la comisión operativa municipal de Tuxtepec, el Coordinador de la comisión estatal, Ricardo Coronado Sanguines ratificó el registro del edil.
En diciembre se llevó a cabo el proceso de registro de aspirantes a precandidaturas por Movimiento Ciudadano, proceso que cerró tras una convocatoria pública.
En el caso de la precandidatura a la presidencia municipal, enfatizo que el registro de Noé Ramírez es el único que tiene el partido, por lo tanto no habrá precampaña y en su momento darán a conocer su candidatura de acuerdo al calendario.
Resaltó el coordinador que buscarán la unidad entre grupos, tras descartar un distanciamiento con la familia Davila, con quienes aseguró platicaron.
El coordinador estatal reiteró que en este proceso electoral no irán en coalición con ningún partido político, tras acordar contender con candidatos propios.
Para la diputación federal hizo su registro como precandidato  Héctor  Montes Rodríguez y Marcos Bravo como precandidato a la diputación local, quien estuvo ausente en la toma de protesta de la comisión municipal.
Cabe destacar, que tomó protesta como representante de la comisión operativa municipal de Tuxtepec, Ibrahim Sánchez Ángeles.
Artículo anterior

Convirtió Oswaldo García Jarquín a Oaxaca de Juárez, en una las ciudades menos competitivas del país

Artículo siguiente

AMOR DE CABARET | El acuático

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *