CapitalComunicados

Policía Municipal de Oaxaca evita que hombre ataque a la población con una motosierra

 

  • El hombre se abalanzó con la motosierra encendida sobre los policías municipales, quienes apegados a protocolo y luego de los exhortos verbales, para salvar la vida de las personas y de ellos mismos accionaron sus armas para neutralizar al agresor.

 

Comunicado /

 

Oaxaca de Juárez.- Policías Municipales de Oaxaca de Juárez impidieron que un hombre, no identificado hasta el momento, lesionara con una motosierra a personas que transitaban en inmediaciones de la Pluma 2 del estacionamiento Margarita Maza, en el Mercado de Abasto.

Los elementos de la corporación atendieron un llamado de auxilio, alrededor de las 13:20 horas de este lunes, que alertaba sobre la presencia de un hombre que sostenía una motosierra encendida, con la que amenazaba con hacer daño a las personas que caminaban por la zona en referencia.

Al arribar al lugar, policías municipales exhortaron al sujeto para que desistiera de su actitud amenazante y violenta, reiterándole que podía herir de gravedad a cualquier persona que caminaba en el lugar.

En respuesta, el hombre se abalanzó con la motosierra encendida sobre los policías municipales, quienes apegados a protocolo y luego de los exhortos verbales, para salvar la vida de las personas y de ellos mismos accionaron sus armas para neutralizar al agresor.

El hombre recibió dos disparos de arma de fuego y fue atendido por personal de la Cruz Roja, perdiendo la vida minutos después.

La Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana ha dado parte de estos acontecimientos a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Artículo anterior

Ante aumento de casos por Covid-19, Juchitán se queda en semáforo rojo

Artículo siguiente

Gobierno de Murat pagó 1.2 mil mdp a empresas relacionadas con Panama Papers

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *