Comunicados

Aprueba cabildo de Tuxtepec, Programa Municipal de Desarrollo

 

  • En la sesión extraordinaria se acordó también dar cumplimiento al articulado que exige al Ley Orgánica Municipal del estado de Oaxaca, así como la legislación en materia de ecología y de desarrollo urbano.

 

Comunicado /

 

Tuxtepec, Oax.- De manera unánime, el Cabildo de Tuxtepec aprobó el sesión extraordinaria número 57 el Programa Municipal de Desarrollo bajo el que se regirá.

La intencionalidad del documento y acuerdo expuesto es coadyuvar en la planeación de obra pública y desarrollo con una visión social que permita disminuir el rezago existente en comunidades de la municipalidad.

 

 

De igual manera, se acordó dar cumplimiento al articulado que exige al Ley Orgánica Municipal del estado de Oaxaca, así como la legislación en materia de ecología y de desarrollo urbano.

En su exposición las regidoras María Luisa Vallejo, Rubicela Cano López y Guadalupe Cárdenas Ramírez coincidieron en sus planteamiento de impulsar el progreso de Tuxtepec respetando aspectos como medio ambiente y promover políticas públicas que disminuyan índices de pobreza.

 

 

En ese sentido, el mandatario tuxtepecano, Irineo Molina Espinoza, reafirmó la aspiración de este gobierno para hacer de Tuxtepec un lugar digno de su población.

Artículo anterior

Detienen a presunto feminicida de Jazmín Zárate Aquino; la cantante oaxaqueña hallada sin vida en Cacaotepec

Artículo siguiente

La desaparición y asesinato de Claudia Uruchurtu

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.