Elecciones 2015

Respaldan agentes de policía campaña de Toño Gómez

  • Agentes de policías respaldan el proyecto de nación del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en la Cuenca del Papaloapan.

Tuxtepec, Oax.– El candidato a la diputación federal por el distrito 01,  por  el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Marco Antonio Gómez Torres, se reunió con agentes de policías quienes respaldan su campaña electoral.

Detalló  que recorrerá todo el distrito sin olvidar aquellas comunidades que siempre están en el olvido, por lo cual primero hizo un llamado a los agentes de policías para que conozcan el proyecto del partido, lo nuevo, lo diferente que quieren generar para la cuenca del Papalopan.

Toño Gómez dijo que el cambio está en todos, “ Un cambio se hará con los compañeros comprometidos con su pueblo, vamos hacer una revolución pacifica y distinta, un proyecto para las nuevas generaciones, sin poner el interés en el recurso económico que tienen como objetivo algunos candidatos “.

Mencionó que un diputado es aquel que sabe legislar ante la cámara de diputados, no es aquel que ejerce obras.“Decían por ahí que no tenía oportunidad por ser de origen indígena, y precisamente esa es la razón por la que me postule, por los pueblos indígenas que siguen sin leyes a su favor”.

Gómez Torres destacó que la gestión pública se sufre y trae humillaciones; es un trabajo de tocar puertas, “Se gestiona para poder encontrar una solución, no para pasear a la familia y gestionar para el bolsillo de quienes siguen en el poder llamándose erróneamente “diputados”.”

Como candidato a la diputación fe deral, recibió el apoyo total de los agentes que reconocieron que no es el primer acercamiento que tienen con el aspirante de Morena,  comentó el Agente de Pueblo Nuevo que saben que los buscarán los demás partidos como siempre, prometiéndoles algo que nunca han cumplido, sin embargo este año marcaran una nueva historia al votar por Morena.

Las promesas de campaña  se las saben, son las de un puesto dentro de las arcas municipales, el brindarles apoyo económico, argumentaron que no son validas para que ellos vuelvan a dar un voto de confianza a los mismos partidos, puesto que el candidato de Morena sin tener un cargo de funcionario les ha bajado apoyos para las comunidades.

Entre los presentes en esta primera reunión, en la que mostraron el apoyo para Toño Gómez, estuvieron Agentes de policías del Desengaño, Los Mangales, Tacoteno, La Fuente misteriosa, Santa Rosa, San Silverio, Reforma, Palmilla, Rodeo, Porvenir, Paso Rincón, Camarón Salsipuedes, Paraíso, Benemérito Juárez, Zacate Colorado, Amapa, Los Cerritos, San Felipe de la Peña, Arroyo la gloria.

Artículo anterior

Yvette Ramón inaugura casa de campaña

Artículo siguiente

Queremos profesionistas orgullosos de lo que son: Francisco Hernández Villar

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *