Elecciones 2015

Juzgados giran 15 órdenes de aprehensión en contra de miembros de la Sección 22 de la CNTE

Redacción

Juzgados de Oaxaca giraron al menos 15 órdenes de aprehensión en contra de líderes e integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) por delitos de motín y destrucción de material electoral el pasado 7 de junio.

De acuerdo con la información que ha trascendido en varios medios de comunicación nacional, los juzgados primero y tercero de distrito, con sede en Oaxaca, giraron las órdenes de detención en contra de 15 miembros de la Sección 22, entre los que destacan, el vocero Benito Vázquez Henestrosa, José Alberto García Raymundo y de Rubén Darío Rodríguez Vidal.

A los miembros de la CNTE de les acusa por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de motín y se les señala del robo y quema de papelería electoral en las regiones de Tuxtepec y el Istmo de Tehuantepec.

Se les giró orden de aprehensión a Francisco Durán Azamar, Antonio Morales Martínez, Eloy Rivera Córdova, Fernando rivera Marcelo, Proceso Manzano García, Eleazar López Rubio, Armando Delgado Ortiz, Eleuterio Acevedo Santiago, Antulio Rangel Moreno y Narciso Pérez Silva.

Artículo anterior

Finanzas y Coplade engañan a pequeños productores, se niegan a aprobar proyectos alimentarios: CCC

Artículo siguiente

Los impuestos de todos pagarán la caída de los ingresos del gobierno por petróleo: Fundar

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *