Cuenca

“ En Tuxtepec estamos hartos de los caciques”: Fentanez

  • En Asamblea informativa explicó lo dañino que han sido para el municipio las mal llamadas reformas estructurales y llamó a no olvidar a los que se van del ejercicio público “con la vida resuelta”.

 Redacción

TUXTEPEC, OAX.- “Morena sólo irá en alianza con la gente, con las comunidades y con los maestros, no haremos coaliciones ni con los partidos ni con políticos porque todos están echados a perder”, dijo Sergio Sánchez Fentanez, Promotor de la Soberanía Nacional (PSN) en Tuxtepec por Movimiento de Regeneración Nacional.

Insistió en que el presidente nacional de Morena Andrés Manuel López Obrador, ha dicho en reiteradas ocasiones que al pueblo sólo puede salvarlo el pueblo. “En Tuxtepec lo sabemos y lo creemos. Lo hemos vivido de diferentes maneras, en diversas situaciones. Los primeros en abandonar a la gente, en darles largas, son aquellos viejos políticos que dicen, sin pudor alguno, que ellos tienen su vida resuelta, esos que dicen aquí mando yo, y punto. En Morena estamos hartos de que los pequeños caciques sigan saqueando al pueblo y lo tengan sumido en la pobreza”.

Fentanez enfatizó que la pésima situación económica, social y la crisis de inseguridad que estamos viviendo en Tuxtepec requieren atención urgente. Por eso, indicó, “las asambleas informativas son para comunicarle a los tuxtepecanos que Morena es un partido nuevo alejado de las viejas prácticas políticas que compran votos, trafican con la necesidad de las personas más vulnerables, se roban el presupuesto público, y después reparten las migajas”.

Morena, dijo, quiere acabar definitivamente con la corrupción en Tuxtepec. “Estamos hartos de aquellos partidos que visitan a la gente en sus comunidades, reparten algunas dádivas y pasadas las elecciones se olvidan de los ciudadanos y de sus necesidades reales. El dinero del pueblo debe distribuirse con justicia. El dinero del pueblo debe entregarse en partes iguales y todos debemos decidir cómo, cuándo y en qué utilizarlo”, aseguró Fentanez.

Al finalizar su discurso, el PSN en el municipio, reiteró su compromiso con la gente, y le pidió a todos los tuxtepecanos, que se mantengan informados sobre las decisiones que se toman en el municipio para así poder participar activamente en la vida política de Tuxtepec, y evitar con ello que unos cuantos se sigan sirviendo con la cuchara grande, sentenció.

 

 

Artículo anterior

Respalda Eufrosina proyecto de Estefan Garfias para Oaxaca

Artículo siguiente

Escaparate Político | Ficción de AMLO

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *