Elecciones 2015

Respalda Eufrosina proyecto de Estefan Garfias para Oaxaca

Guadalupe Thomas. Quadratín 

La líder indígena Eufrosina Cruz Mendoza manifestó su respaldo al candidato a la gubernatura de Oaxaca por la coalición Con Rumbo y Estabilidad para Oaxaca (Creo), José Antonio ‘ Pepe Toño’ Estefan Garfias.

Redacción

Oaxaca, Oax.- La líder indígena Eufrosina Cruz Mendoza manifestó su respaldo al candidato a la gubernatura de Oaxaca por la coalición Con Rumbo y Estabilidad para Oaxaca (Creo), José Antonio ‘ Pepe Toño’ Estefan Garfias.

Durante un encuentro privado que sostuvieron, quien buscó contender como candidata a la gubernatura por Acción Nacional (PAN) coincidió con las propuestas que el candidato de los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolución Democrática (PRD) tiene para evitar el regreso al pasado de corrupción y autoritarismo que por más de 70 años gobernó Oaxaca.

Eufrosina Cruz ha manifestado anteriormente su deseo de que los candidatos que competirán en el proceso electoral que tendrá lugar este año en Oaxaca realicen propuestas incluyentes en materia de políticas públicas y mejores leyes para acelerar el empoderamiento y la igualdad de las mujeres, los jóvenes y los pueblos indígenas, propuestas que ha retomado Estefan Garfias.

El candidato basa su proyecto en la transparencia y la honestidad, y ha dicho que buscará la estabilidad que requiere el desarrollo para las familias y la sociedad.

También ha expuesto que atenderá las causas y generará proyectos para el desarrollo de la entidad, que se sustentará en la participación ciudadana para dar rumbo a las acciones.

Artículo anterior

"No tememos a impugnaciones; Alejandro tiene residencia": Mafud

Artículo siguiente

“ En Tuxtepec estamos hartos de los caciques”: Fentanez

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *