Cuenca

“No voy a declinar por Dávila, no habrá candidatura común PRI-Panal “, afirmó Santiago Parada,

CAROLINA MEJÍA

Tuxtepec, Oaxaca.-Andrés Santiago Parada, candidato a presidente municipal de Tuxtepec por el partido revolucionario Institucional (PRI), negó que vaya a declinar a favor del candidato del Partido Nueva Alianza, Fernando Bautista Dávila al poderse concretar una candidatura común en la coalición para darle ventaja al ex petista, y reiteró irá firme como candidato hasta el último día del proceso electoral.

El líder de la CTM dijo que su designación como abanderado del PRI a la municipal la validó el Comité Directivo Estatal del Partido, y no a doctor Miguel Ángel Grajales Ortiz, quien es candidato del Partido verde Ecologista de México (PVEM).

Enfatizó que el doctor Grajales es su amigo, que tiene su respeto, y que no existen diferencias, tampoco divisiones entre priistas. Resaltó que el PRI que hoy abandera también lo apoyan priistas de corazón y personas que son muy institucionales, como las que apoyan al doctor. Pero que él llega a abanderar un priismo diferente, señaló.

La planilla del PRI se mantiene en ajuste de candidaturas, donde varios candidatos a concejales que se encontraban en la lista validada por el IEEPCO van a “renovarse”, esto a raíz de los cambios que se dan en la diputación local del partido con la renuncia de Esperanza García Kuri, indicó el también líder cervecero.

Artículo anterior

Jornada violenta: 4 ejecutados en Tuxtepec pese a patrullaje del Ejército Mexicano y operativos de seguridad

Artículo siguiente

Ordena Murat Militarización de Tuxtepec por enfrentamientos del Crimen Organizado

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *