Comunicados

Rompe PT coalición en Oaxaca con el PAN y PRD

  • El Partido del Trabajo (PT) notificó oficialmente al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) su ruptura con la coalición que había suscrito con PRD y PAN.

Redacción

El Partido del Trabajo (PT) notificó oficialmente al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) su ruptura con la coalición que había suscrito con PRD y PAN.

Lo anterior, en virtud del fraudulento proceso primario en el sol azteca en la candidatura de José Antonio Estefan García al gobierno de Oaxaca.

Quadratín México tiene en su poder copia del documento que entregó la noche de este miércoles el PT al órgano electoral oaxaqueño, y que altera el escenario en la contienda por el Poder Ejecutivo de la entidad sureña.

En las próximas horas, las dirigencia estatal y nacional de PT harán el anuncio oficial.

Los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) habían suscrito un acuerdo de coalición con el PT, denominada Con rumbo y estabilidad por Oaxaca (CREO).

Artículo anterior

Bermúdez Zurita, titular de la SSP de Veracruz, sabía y permitió delincuencia de policías de Tierra Blanca, denunció alcalde de Playa Vicente

Artículo siguiente

Benjamín Robles será candidato del PT, hará alianza con PUP, PES, PSD y cuadros de Morena

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *