CuencaPresidencia

Con el respaldo de más de 15 mil pobladores Realizó Fernando Bautista cierre de campaña

  • Con porras como “Ya llego ya es a aquí el que va a chingar al PRI”, el candidato del pueblo fue recibido por miles de simpatizantes.

Gabriel García

Tuxtepec; Oaxaca.- Con el respaldo de más de 15 mil pobladores, el candidato del pueblo a la presidencia municipal de Tuxtepec por el Partido del Trabajo (PT), Fernando Bautista Dávila realizó un multitudinario cierre de campaña.

Con batucada, cuetones y porras como “ya llego ya está aquí, él que va a chingar al PRI”, “pese al sol, la gente de pueblo no se rajó, estamos aquí”, el candidato del pueblo, Fernando Bautista Dávila fue recibido por miles de simpatizantes, quienes gustosos ya lo esperaban en las inmediaciones del parque Hidalgo, para dar comienzo a la caminata de la victoria rumbo al parque Juárez.

Poco después de las cinco de la tarde, el contingente liderado por el candidato del pueblo  Fernando Bautista Dávila y la candidata a la diputación local, Teresita Ahuja, partió del parque Hidalgo rumbo al parque Juárez, donde toda la avenida Independencia se convirtió en testigo del fuerte respaldo de los tuxtepecanos hacía los aspirantes del PT.

Conforme avanzaba la marcha,  decenas de pobladores abrían gustosos el paso al candidato del pueblo, quien a su vez nunca dejó de saludar a todo aquellos que se acercaron para refrendarle su respaldo.

Poco antes de las seis de la tarde, el contingente llegó al parque Juárez, donde el candidato a gobernador por el PT, Benjamín Robles Montoya se sumó a la marcha del hombre a que el pueblo llama ya “el próximo presidente municipal de Tuxtepec”.

La euforia de los más de 15 mil simpatizantes hacía el candidato chinanteco no se hizo esperar en el parque Juárez, en cuanto Fernando Bautista Dávila pisó el templete  y levantó la mano en señalar de saludo, los simpatizantes comenzaron a gritar “Dávila”, “Dávila”, Dávila”, “Dávila”, cada vez más fuerte.

La respuesta  por parte del candidato del pueblo no se hizo esperar, y Fernando Bautista Dávila se unió de inmediato a los simpatizantes repitiendo “Dávila” una y otra vez, para después expresar que la presencia de tanta gente  la tarde de ese domingo, no era más que el resultado del trabajo y el esfuerzo realizado en 29 días de campaña recorriendo todas las comunidades y colonias de Tuxtepec.

“Aquí estamos todos los hombres y mujeres que queremos un mejor Tuxtepec, tenemos sed y justicia de sacar adelante el nombre de Tuxtepec, vamos a votar por Benjamín Robles Montoya a la gubernatura de Oaxaca,  por Teresita Ahuja a la diputación local y por su amigo chinanteco a la presidencia municipal, el cual tiene ganas y sólo pide una oportunidad para cambiar el rumbo de Tuxtepec, que quede claro que los que nos han engañado, ya no van a ganar el 5 de junio”, reiteró el candidato del pueblo, mientras una ola de aplausos y porras no se hicieron esperar a favor de Fernando Bautista Dávila.

Cabe señalar que durante el cierre de campaña, Juan Manuel García, candidato independiente a la gubernatura por Oaxaca, llegó a esta ciudad para sumarse al proyecto de los candidatos del PT a gobernador, diputada local y presidente municipal respectivamente, al señalar: “Este proyectos es un proyecto abierto a los ciudadanos, es la primera vez que eso sucede en Oaxaca, hoy pido un voto útil para el candidato, 140 mil votos, que sin duda alguna  se emitirán el 5 de junio a favor de Benjamín Robles, para que sea el próximo gobernador de Oaxaca”.

Benjamín Robles Montoya candidato a gobernador por el estado de Oaxaca,  por su cuenta, recordó a los asistentes que gracias a su voto construirán el primer gobierno ciudadano,  el primer gobierno de la gente, porque esta es la revolución de la gente.

“Como dice Fernando Bautista Dávila, cuando los de abajo se mueven los de arriban se caen, ya cayeron, los dos, ya cayeron, Murat y Estefan ya cayeron, a uno lo investigan por  lavado de dinero en EU y el otro tiene departamentos, vamos a meter a los políticos corruptos a la cárcel, con lo que ellos se roban vamos a apoyar a las mujeres, vamos a crear el banco de la mujer y acá vendré  arrancar este programa”, finalizó el candidato Benjamín Robles Montoya.

Fernando Bautista Dávila, el candidato del pueblo se dijo agradecido con todos los presentes que asistieron a su cierre de campaña este domingo, -pese al intenso calor que se sintió-, para refrendarle su apoyo y dejarle en claro que  los de abajo son más y que este 5 de junio lo demostrarán cuando a través del voto le den el triunfo a su hermano chinanteco, a su paisano, porque juntos logramos más.

 

Artículo anterior

Realiza Ari Onofre precierre de campaña con Gabriel Quadri en Loma Alta

Artículo siguiente

Convocó Fentanez a tuxtepecanos a defender los votos de Morena este 5 de junio

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *