Presidencia

Convocó Fentanez a tuxtepecanos a defender los votos de Morena este 5 de junio

  • Afirmó durante la recta final de la campaña, que Morena está en la pelea de la presidencia municipal porque representa el voto de consciencia y de oposición verdadera contra quienes llevan trienios gobernando mal a la ciudad.

Karen Rojas 

TUXTEPEC, OAX.- El próximo domingo 5 de junio cada ciudadano apto para ejercer su voto tendrá en sus manos la posibilidad de definir el porvenir de Tuxtepec, “La invitación es entonces, a ir más allá de la publicidad, la imagen y el rumor e informarse bien, estudiar las propuestas y la integridad de los candidatos, y votar a conciencia”, dijo el Dr. Sergio Sánchez Fentanez, candidato a la Presidencia Municipal por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tuxtepec.

Por eso queremos hacerle un llamado, dijo el Dr. Fentanez durante su visita a las colonias Adolfo López Mateos y El Progreso, a cada uno de los habitantes de municipio, para que las opiniones surgidas en los medios de comunicación, en las asambleas informativas, en las visitas casa por casa, las redes sociales y en otros espacios de debate, a que trasciendan y motiven la participación ciudadana, y promuevan el ejercicio de votar y cuidar del voto.

“Estamos ante la posibilidad histórica de cambiar la forma de hacer política. Estamos frente a la posibilidad palpable de dignificar el nivel de vida de la gente en Tuxtepec. Estamos ante la posibilidad irrenunciable de exigirle a los partidos,  que por años nos han saqueado, que dejen de mentirnos y anularnos. Que estamos dispuestos a defender la decisión del pueblo porque somos parte del pueblo, y nos hemos decidido por Morena”, aseguró el candidato a la Presidencia Municipal.

Aprovechó para decirle a la gente que no basta, sin embargo con votar. En la comunidad de Los Mangos explicó que es urgente garantizar el derecho del pueblo a elegir libremente a su autoridad, que se cuenten bien los votos, que haya elecciones limpias, que no haya fraude, que no permitamos se repita lo que en 2006, pues ya sabemos cuanta desgracia provocó la imposición del PAN en el país.

“Por eso es importante que durante el día de la elección estemos pendientes como ciudadanos, observadores o funcionarios de casilla, y entre todos, ayudemos a garantizar el respeto al voto y la voluntad popular expresada en las urnas y así, voto por voto y casilla por casilla, dar nuestro mejor esfuerzo, pues la defensa de los votos es uno de los soportes más importantes del proceso electoral, y esta labor es primordial para garantizar la democracia en nuestro país”, aseguró enérgicamente el Dr. Fentanez.

Artículo anterior

Con el respaldo de más de 15 mil pobladores Realizó Fernando Bautista cierre de campaña

Artículo siguiente

Dirigentes estatales y comités municipales del Partido del trabajo se suman a la candidatura de Alejandro Murat

admin

admin

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *