AMOR DE CABARET

El paisano

Héctor Flores Ramos  conocido en Tuxtepec como “el pollo flores” fue exhibido en un video donde mostró mucho de xenofobia por no decir que ignorancia y “paisanofobia” , a pesar de sus evidentes rasgos indígenas.

El todavía presidente de la colonia Lázaro Cárdenas y priísta de muchos años despotrico contra el presidente electo Fernando Bautista Dávila a pesar de que frecuentemente se le ve en “la casa del pueblo” pidiendo chamba y pidiendo proyectos para la organización “Tuxtepec unido”- club de cuates que “el pollo flores” ha usado elección tras elección para apuntalar políticos y venderles espejitos a cambio de dadivas- .

Pasado de boca, pasó a refinarse a Salvador Santos Sierra “ que no era de la flota”, a Antonio Sacre y Barrera Mojica. Y junto a ellos criticó a la planilla de regidores y operadores de Fernando Dávila por no ser Tuxtepecanos de nacimiento.

“Lo más malo wey durante dos años nos va a gobernar un paisano de Chiapas , no mames ya valimos verga los tuxtepecanos…escogemos a los más pendejos “. Afirma en el vídeo “el pollo flores”, “el pollo” salió peleado en el proceso electoral pasado con el candidato que apoyó originalmente, Eduardo Ximenez de Sandoval, para después incrustarse en el equipo reserva de Fernando Dávila.

Acostumbrado a vivir de las administraciones municipales “el pollo flores” fue exhibido como realmente piensa de quien será el presidente municipal los próximos dos años y un supuesto gobierno “fuereño” al que “el pollo flores” busca sangrarle presupuesto.

Artículo anterior

El omiso

Artículo siguiente

El futurista

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *