AMOR DE CABARET

La mascota

Carol Antonio Altamirano Toledo ha sido designado como Coordinador de los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aunque allá llegado a su curul por  Salina Cruz bajo el membrete del Partido Acción Nacional (PAN). Fue una jugada maestra donde hubo denuncias de fraude electoral, y tuvo que resolverse en tribunales electorales al ser propuesto cuando aún no renunciaba a la dirigencia estatal del PRD, a la que llegó de la mano de Amador Jara Cruz a quien también le debe haber sido diputado en la legislatura LXI que corresponde a los años 2010-2012, donde Altamirano Toledo también fue coordinador de la fracción perredista con pobres resultados.

Altamirano Toledo se encuentra en la antesala de ser el Presidente de la Mesa Directiva el primer año de la nueva legislatura y recibir a Alejandro Murat. Cargo que representa no solo un pacto entre el menor de los Jara y la  vieja cuña del PRI que vuelve por sus fueros, sino significa millones de pesos para negociar acuerdos con el nuevo gobierno Oaxaqueño.

Carol Altamirano siempre ha sido fiel a Amador Jara Cruz y a los intereses que ha representado en el estado la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN), y los negocios de la Unión Campesina Democrática liderada por Amador Jara, que con esta posición garantiza control del Congreso con Juan Iván Mendoza al frente de la fracción panista. El objetivo de Carol Altamirano será entregarle el congreso oaxaqueño o negociarlo al PRI, como ya lo hizo el patriarca perredista en el sexenio de José Murat Casab.

Artículo anterior

El cementero

Artículo siguiente

TRASCENDIDO: Rubicela Cano será Directora de Gobernación en gobierno Davilista

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *