Marco Antonio Gómez Torres alguna vez dijo en los medios de comunicación que Heriberto Ramírez López era un cacique en San Miguel Soyaltepec y él no descansaría hasta que terminará su reinado, la causa que alegó el ex candidato a la diputación federal de morena por el distrito 01 fue que “Beto” Ramírez se había enriquecido empobreciendo a muchos de sus coterráneos.
Pero de un año a la fecha algo pasó en Gómez Torres, por un lado dicen Beto Ramírez le llegó al precio y por otra que fue atemorizado, quizá la mezcla de ambas ha dado como resultado a un Marco Antonio Gómez alineado a los intereses de su anterior enemigo cobrando dádivas en obras que gestiona a través de su organización social “Hechiza” 23 de octubre.
Echado del Partido Unidad Popular (PUP) desconocido como dirigente del Movimiento y Unificación de Lucha Triqui (MULT) por presuntos malos manejos de recursos y cobijado por el PAN-PRD (concretamente por el ex dirigente estatal Rey Morales), ahora domesticado se le ve a Marco Antonio Gómez Torres recorrer la región en su troca vaquera disfrutando de los billetes generados por su propia organización, y alejado en consciencia de las causas sociales que alguna vez quiso vender en Tuxtepec como representante de Morena.