Cuenca

Inauguró Irineo Molina casas de gestión en tres municipios cuenqueños

Tuxtepec, Chiltepec y Loma Bonita serán los municipios donde se ubicarán las casas de gestión del coordinador de diputados de morena

 Karen Rojas Kauffmann

 Tuxtepec, Oax.- Irineo Molina Espinoza, Diputado local electo por el Distrito 03 del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), inauguró tres casas de gestión en Tuxtepec, Chiltepec y Loma Bonita respectivamente.

En la casa ubicada en Av. Libertad entre las calles de Hidalgo y Rayón, el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la LXIII Legislatura Estatal, aseguró que la apertura de las casas tiene por objetivo mantener labores sostenidas de gestión con la gente.

Informó que las casas operarán en concordancia con los presidentes municipales sin distingos partidistas, pues busca generar resultados palpables a lo largo de la Cuenca del Papaloapan.

Al acto de apertura lo acompañaron la Diputada Federal Aleída Alavez, el Promotor de la Soberanía Nacional en Tuxtepec Sergio Sánchez Fentanez, el ex Presidente de Usila Ángel Domínguez, el presidente de Ixcatlán Bartolo carrera y el de Ojitlán Porfirio Ortíz Córdoba, entre otros amigos, militantes y colaboradores de Morena.

Artículo anterior

Apoyó Fentanez con construcción de baños a escuela primaria ubicada en Col. El Paraíso

Artículo siguiente

Amplían plazo para pago de predial con descuentos y condonaciones

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *