Cuenca

Resguardan 90 policías municipales plazas de Tuxtepec para evitar saqueos

  • Las tiendas departamentales más grandes decidieron cerrar sus puertas ante los rumores en redes sociales de probable robo de mercancía
  • Confirmó Director de Seguridad Pública municipal el arribó del ejército mexicano para el patrullaje y vigilancia de la ciudad.

Antonio Mundaca

Tuxtepec, Oaxaca.- Alrededor de 90 elementos de la policía municipal mantienen en resguardo las instalaciones comerciales de las plazas de Tuxtepec para contener algún brote de manifestantes contra los gasolinazos o intentos de saqueo en tiendas departamentos informó el Director de la Policía Municipal Benigno Villalobos Juan.

“ Los tres órdenes de gobierno estamos trabajando en el tema,  queremos evitar se realicen saqueos como está pasando en otros estados como Veracruz o municipios cercanos como Tierra Blanca donde hemos tenido reportes de vandalismo, es por eso que nos estamos coordinando con la policía estatal y federal” explicó el funcionario público.

Por la tarde del jueves confirmó Villalobos Juan se sumó como refuerzo elementos del ejército mexicano en el patrullaje y vigilancia.

Artículo anterior

150 escoltas custodiarán en el sexenio al gobernador Alejandro Murat

Artículo siguiente

Apenas 5 mil de 11 mil jefas de familia han sido beneficiadas por Sedesol en la Cuenca

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *