- Las tiendas departamentales más grandes decidieron cerrar sus puertas ante los rumores en redes sociales de probable robo de mercancía
- Confirmó Director de Seguridad Pública municipal el arribó del ejército mexicano para el patrullaje y vigilancia de la ciudad.
Antonio Mundaca
Tuxtepec, Oaxaca.- Alrededor de 90 elementos de la policía municipal mantienen en resguardo las instalaciones comerciales de las plazas de Tuxtepec para contener algún brote de manifestantes contra los gasolinazos o intentos de saqueo en tiendas departamentos informó el Director de la Policía Municipal Benigno Villalobos Juan.
“ Los tres órdenes de gobierno estamos trabajando en el tema, queremos evitar se realicen saqueos como está pasando en otros estados como Veracruz o municipios cercanos como Tierra Blanca donde hemos tenido reportes de vandalismo, es por eso que nos estamos coordinando con la policía estatal y federal” explicó el funcionario público.
Por la tarde del jueves confirmó Villalobos Juan se sumó como refuerzo elementos del ejército mexicano en el patrullaje y vigilancia.