AMOR DE CABARET

El bombero

El incendio del mercado de Loma Bonita que consumió seis locales hace unos días por una supuesta fuga de gas ha traído damnificados políticos. El principal afectado -y no en tono de víctima- ha sido el Presidente Municipal Nahim Morales Elvira, ya que antes, durante y después del siniestro, se han ido destapando cloacas inmensas en su actuación ante esta emergencia, que pudo ser de mayores proporciones.

En Loma Bonita se le criticó su indolencia durante los hechos, ya que no hubo respuesta de las corporaciones de seguridad que tuvieron que valerse de la ayuda de bomberos tuxtepecanos para sofocar el incendio, y tuvo que ser la población la que se organizó sin el respaldo de la autoridad competente. La negligencia que pudo costar vidas humanas ponen de manifiesto a Morales Elvira como un munícipe sujeto a pedir autorización a una mano oscura que manda en Loma Bonita, y sin la cual, no se toman decisiones a pesar de que la sombra viene desde la Ciudad de México.

Nahim Morales ha evadido el tema y el reclamo social que exigen que Loma Bonita tenga su propio cuerpo de bomberos, que garantice el auxilio eficaz ante accidentes de este tipo

Artículo anterior

Administradores serán provisionales y generan Estabilidad; Contraloría los vigilará, anuncia Murat

Artículo siguiente

El agente

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *