Cuenca

Dirigente ganadero de Tuxtepec denunció amenazas y calumnias en redes sociales

*Se deslindó de lo que calificó como señalamientos infundados que ponen en peligro la integridad del gremio ganadero, de su persona y familia.
CAROLINA MEJÍA
Tuxtepec, Oaxaca.-Gabriel Cué Sacre, Dirigente de la Unión Ganadera Regional del Norte de Oaxaca
declaró haber sido objeto de amenazas y calumnias en redes sociales y negó tales señalamientos que ponen en peligro la integridad del gremio ganadero, de su persona y familia.
Dijo que hay señalamientos infundados que han circulado en días pasados en el ambiente de las redes sociales ante lo cual manifestó: “apelo a las personas involucradas en estas falsas informaciones, quizás derivadas de intrigas, hagan conciencia del daño moral que están causando, a mi familia y a la actividad ganadera de la región”
Refirió Cué Sacre que hoy en las redes sociales pueden difundir información distorsionada a lo que es mejor hacer omisión, sin embargo, tales mensajes ponen en riesgo la seguridad e integridad de su familia y vulnera el prestigio del gremio ganadero que representa.
“Pertenezco a una familia que ha forjado su vida, patrimonio y capital político y social a lo largo de 100 años, durante los cuales nunca hemos rehuido a las responsabilidades y compromisos, dando la cara como estoy haciendo ahora” señaló el dirigente ganadero.
Artículo anterior

Edil de Jalapa de Díaz pidió cautela a ciudadanos por violencia en municipio mazateco

Artículo siguiente

Derroche de algarabía en el Segundo Desfile del “Carnaval Tuxtepec 2017”

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *