Cuenca

Dirigente ganadero de Tuxtepec denunció amenazas y calumnias en redes sociales

*Se deslindó de lo que calificó como señalamientos infundados que ponen en peligro la integridad del gremio ganadero, de su persona y familia.
CAROLINA MEJÍA
Tuxtepec, Oaxaca.-Gabriel Cué Sacre, Dirigente de la Unión Ganadera Regional del Norte de Oaxaca
declaró haber sido objeto de amenazas y calumnias en redes sociales y negó tales señalamientos que ponen en peligro la integridad del gremio ganadero, de su persona y familia.
Dijo que hay señalamientos infundados que han circulado en días pasados en el ambiente de las redes sociales ante lo cual manifestó: “apelo a las personas involucradas en estas falsas informaciones, quizás derivadas de intrigas, hagan conciencia del daño moral que están causando, a mi familia y a la actividad ganadera de la región”
Refirió Cué Sacre que hoy en las redes sociales pueden difundir información distorsionada a lo que es mejor hacer omisión, sin embargo, tales mensajes ponen en riesgo la seguridad e integridad de su familia y vulnera el prestigio del gremio ganadero que representa.
“Pertenezco a una familia que ha forjado su vida, patrimonio y capital político y social a lo largo de 100 años, durante los cuales nunca hemos rehuido a las responsabilidades y compromisos, dando la cara como estoy haciendo ahora” señaló el dirigente ganadero.
Artículo anterior

Edil de Jalapa de Díaz pidió cautela a ciudadanos por violencia en municipio mazateco

Artículo siguiente

Derroche de algarabía en el Segundo Desfile del “Carnaval Tuxtepec 2017”

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *