Cuenca

Deshabilitado el alumbrado público en el Muro Bulevar

Comunicado

El Gobierno Municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, informa a la ciudadanía en general que debido a los trabajos de construcción del Colector Marginal, y para evitar cualquier incidente que se pudiera presentar tuvo que ser deshabilitado el alumbrado público en el Muro Bulevar en el tramo que comprende de la calle “Morelos” a la calle “Hidalgo”.

 

La suspensión de la energía eléctrica en la línea de abastecimiento permanecerá po aproximadamente dos meses y medio, es decir hasta que concluyan los trabajos de construcción de esta etapa del colector marginal que se conectará con la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.

 

Por lo anterior, la Administración Municipal que encabeza el Contador Fernando Bautista Dávila, pide la comprensión de quienes habitan en esa zona de la ciudad de Tuxtepec así como a quienes diariamente acuden muy de mañana o por la noche a ejercitarse o a pasar momentos de sano esparcimiento.

 

Cabe señalar que una vez terminada esta etapa de la obra del Colector Marginal, de inmediato será rehabilitado el alumbrado público en esta importante arteria de la ciudad.

Artículo anterior

Con gran éxito culmina el “Primer Concurso de Danzón” en Tuxtepec

Artículo siguiente

Instalan Subcomité de Coplade en la región del Papaloapan

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *