Cuenca

Debemos mantener la unidad porque el proyecto de Obrador es el único viable de cara al 2018: Fentanez

  • El Promotor de la Soberanía Nacional en asamblea informativa con los distintos representantes y simpatizantes de Morena en el distrito, dijo que la suma de simpatizantes es urgente para generar la transformación que México necesita.

 Tuxtepec, Oax.- Se reunieron integrantes del Comité Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tuxtepec para llevar a cabo una asamblea informativa. Durante la reunión, El Promotor de la Soberanía Nacional, Sergio Sánchez Fentanez, afirmó que la adhesión al proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador de los diferentes actores políticos, organizaciones sociales y simpatizantes para hacer de México una república fuerte y seguir luchando hasta lograr el renacimiento de México. “En la firma del Acuerdo y la Unidad que se realizó hace unos días en la ciudad de Oaxaca, López Obrador fue muy claro, la suma de simpatizantes es urgente para generar la transformación que México necesita.

Precisó que “la experiencia de las dos pasadas elecciones federales demuestran que el proyecto político de Andrés Manuel es el único viable y que los malos políticos estarán conspirando en su contra intentando destruir todo lo que se ha avanzado por la vía legal y pacífica, por eso debemos mantener la unidad y no cejar en nuestra lucha”, insistió Sánchez Fentanez

Salomón Jara Cruz, Coordinador del Comité Estatal y ex candidato a la gubernatura del estado de Oaxaca, ratificó que la campaña sucia hacia López Obrador ya empezó, y ante las especulaciones que han generado los recientes videoescándalos contra el aspirante a la presidencia de la República Mexicana, explicó que todos los actores políticos que deseen sumarse al proyecto de nación rumbo al 2018 serán bienvenidos, pero advirtió que todos aquellos que no tengan un buen historial político no podrán engrosar la militancia del partido.

“Nosotros tenemos que sumar abajo, el problema no es abajo, el problema es arriba. No aceptaremos un Carlos Salinas De Gortari, ni un Vicente Fox, ni un Calderón. No vamos a permitir que aquí en Morena entre quien quiera, pero es importante decir que en Morena hoy está convocando al pueblo, a la sociedad a que participe y que hagamos historia. Hace unos días Morena hizo una Convocatoria para la Unidad por la Prosperidad de Oaxaca y el Renacimiento de México y asistieron perredistas, priistas, panistas y hoy estamos haciendo lo mismo, invitamos a todos los de abajo aquí en Tuxtepec, en la Cuenca a que este proyecto del pueblo y para el pueblo”, explicó.

Entre los asistentes estuvieron el Presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado, Irineo Molina Espinoza, la Diputada Local, Candelaria Cauich Ku, la Diputada Federal perredista Karina Barón Ortíz, la Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal, Nancy Ortíz, y la Presidenta del Consejo Político, Irma Juan Carlos, entre otros representantes de Morena en el distrito.

Artículo anterior

Detuvo Policia Estatal a tres sujetos armados en Tuxtepec

Artículo siguiente

Reconoce Organización cañera crisis de producción azucarera en Tuxtepec por mala planeación

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *