Cuenca

Con calcomanías colocadas en urbanos Policía Vial y Sevitra alertan a tuxtepecanos a denunciar mal servicio

CAROLINA MEJÍA

Tuxtepec, Oaxaca.- La Secretaria de Viabilidad y Transporte (Sevitra) , colocó a alrededor de 25 vehículos del transporte público calcomanías con el objetivo de que los usuarios del transporte se informen que pueden interponer la queja correspondiente en caso de que los choferes no brinden un buen servicio.

Si el operador conduce mientras habla por celular, no respeta semáforos, viene con acompañante, da una mala atención o conduce con exceso de velocidad, el usuario debe reportarlo o denunciar en la policía vial ubicada en palacio municipal.

Martín Huchín Ferrer, Coordinador de Sevitra en la cuenca del Papaloapan, expresó que se sancionará a los chóferes que infrinjan alguno de estos puntos siempre que el ciudadano haga la denuncia oficial correspondiente, y no solo lo haga vía las redes sociales.

Mencionó se colocarán estas calcomanías a las 285 unidades aproximadamente que circulan, y dijo con esto se está dando un primer acercamiento en mejorar el servicio del transporte empezando por quienes operan los vehículos.

Hay que revisar todos lo estatus y empezar a ver el trabajo de mejora que se hace al transporte, estamos en pláticas, todavía no se autoriza el incremento de la tarifa, por el momento, reiteró Huchín Ferrer.

Artículo anterior

Carece Instituto Municipal de la mujer de Tuxtepec de presupuesto propio, cabildo deberá asignarlo a la brevedad

Artículo siguiente

La Diputada del PRI, Mariana Benítez sostuvo que involucrarla en espionaje federal es tema "político"

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *